JOSÉ ARCONES GIL

obra-jose-arcones-gil

Promoción de 64 viviendas en el barrio de Arcentales de Madrid. Ejecución de baños y cocinas industializadas.

Baños industrializados: con tipologías de baños principales y secundarios, totalmente terminados: instalaciones, paramentos verticales y horizontales, aparatos sanitarios, mueble de lavabo, espejo, mampara, bañera o plato de ducha y grifería. (128 unidades).

Paneles de instalaciones de cocina industrializados: estudio, definición y ejecución de paneles de instalaciones para las cocinas, con replanteo exacto de todas las instalaciones ya probadas. (64 unidades).

VALDEBEBAS

obra-valdebebas

Promoción de 62 viviendas en el barrio de Valdebebas, uno de los nuevos barrios de expansión en Madrid, Ejecución de baños y cocinas industrializadas.

Baños industrializados: con tipologías de baños principales y
secundarios, totalmente terminados: instalaciones, paramentos
verticales, y horizontales, aparatos sanitarios, mueble de lavabo, espejo,
mampara, bañera o plato de ducha y grifería. (124 unidades).

EMBAJADORES

obra-embajadores

Promoción de 76 viviendas en pleno corazón de Madrid. Ejecución de
baños y cocinas industrializadas.

Baños industrializados: con tipologías de baños principales y
secundarios, totalmente terminados: instalaciones, paramentos
verticales, y horizontales, aparatos sanitarios, mueble de lavabo, espejo,
mampara, bañera o plato de ducha y grifería. (142 unidades).

ADELFAS II

adelfasII

Promoción de 115 viviendas en un enclave estratégico junto a la M-30 y muy próximo a la estación de Méndez Álvaro en Madrid. Cuenta con calificación energética A, calefacción por suelo radiante y ventilación de doble flujo. Los módulos industrializados se han diseñado para adaptarse a todas las exigencias del proyecto. Ejecución de baños y cocina industrializados.

Baños industrializados: con tipologías de baños principales secundarios y terciarios, totalmente terminados: instalaciones, paramentos verticales, y horizontales, aparatos sanitarios, mueble de lavabo, espejo, mampara, bañera o plato de ducha y grifería. (187 unidades).

MAGÒRIA

magoria

Promoción de 175 viviendas en la Gran Vía de les Corts Catalanes, a solo cinco minutos de la plaza de España en Barcelona. Cuenta con Calificación Energética A, el estándar más alto en ahorro, salubridad y confort. Los baños industrializados permiten la integración con las instalaciones de aerotermia y ventilación de doble flujo de las viviendas. Ejecución de baños industrializados.

Baños industrializados: con tipologías de baños principales y secundarios, totalmente terminados: instalaciones, paramentos verticales, y horizontales, aparatos sanitarios, mueble de lavabo, espejo, bañera o plato de ducha, grifería y mamparas. (340 baños).