Todas las instalaciones van totalmente probadas desde fábrica, facilitando para ello un dossier con todas las pruebas de presión, estanqueidad, certificados y sellos de calidad correspondientes. Listo para incluir en el libro del edificio.
Gran parte de los procesos están automatizados, utilizando herramientas de CAD-CAM, junto con soluciones metodológicas de fabricación y montaje novedosas.
Todas las llaves de corte son accesibles. Los módulos funcionan como una unidad estanca en la que se asegura su correcto funcionamiento incluso antes de llegar a obra.
Dejamos totalmente nivelado el módulo mediante calzos de neopreno desolidarizando el baño de la estructura y sirviendo como aislante acústico anti-impacto. Con las conexiones de electricidad, agua, saneamiento y suelo radiante listas para conectar por el constructor.
Contamos con un departamento para resolver todas las incidencias con un solo interlocutor. Así mismo se entrega al cliente un dossier con toda la información pruebas y garantías de estructura, instalaciones, acabados y mobiliario para incluir en el libro del edificio.