Conspace nace con el respaldo del grupo Vía Célere, uno de los grupos inmobiliarios españoles independientes más solventes y activos en su expansión, que centra su actividad en Madrid, Barcelona, Brasil, Bulgaria y Polonia.

En Conspace dedicamos nuestros esfuerzos a la mejora de procesos y productos en el sector de la construcción, donde pretendemos liderar proyectos nacionales e internacionales en I+D+i, abordando distintos ámbitos con los más altos estándares de calidad.

Como desarrolladores de sistemas modulares para la construcción nos dirigimos a un sector altamente profesionalizado: arquitectos, promotores, constructores, administraciones públicas, en doble vertiente: obra nueva y rehabilitación.

Nuestra vocación es la de ofrecer un servicio integral de acuerdo con las necesidades del cliente: asesoramiento técnico, ejecución de los sistemas modulares específicos y colocación de los módulos en su lugar definitivo. Esto permitirá que el cliente mejore notablemente los tiempos de ejecución y la calidad y reduzca residuos y trastornos que estas unidades tradicionales suelen ocasionar.

Estamos especializados en sistemas modulares para la construcción de fachadas, baños, cocinas y paneles técnicos.

QUIÉNES SOMOS QUIÉNES SOMOS

Para el desarrollo de nuestros productos contamos con una factoría en Madrid donde aplicamos las técnicas más avanzadas en cuanto a la gestión de los procesos de fábrica: Lean Manufacturing.

Nuestro equipo está formado por un equipo multidisciplinar de técnicos que trabajan con BIM (Building Information Modeling) y CAD/CAM para nuestros equipos robotizados de producción.

Conspace tiene vocación de innovación, por ello nos mantenemos en mejora continua mediante ingeniería de procesos e implantación de nuevos sistemas y métodos.

CÓDIGO DE CONDUCTA

El Código de Buenas Prácticas es el conjunto de principios y de valores de comportamiento considerados como fundamentales para el correcto desarrollo de sus actividades. En este sentido, Conspace, suscribe el Código de conducta del grupo Vía Célere.